Diego Albadalejo (Barcelona, 1965), estudió Derecho en Barcelona.Tiene un máster en Marketing por Esade. Padre de dos hijos, es aficionado a la música y a escribir, como él mismo define: «cosas que le pasan a uno por la vida».

 

Se dedica a la consultoría empresarial, enfocada a la estrategia de crecimiento de las PYMES y a la venta de productos actuando como vendedor. como siempre dice, «las bases de la relación empresa a empresa empiezan en la acción comercial; abandonar esta experiencia en el día a día te separa de la realidad empresarial».

 

En su primer libro, Ajeriencia, se desnuda ante la sociedad compartiendo sus fracasos a modo de aprendizaje para otros. Sobre todo para aquellos que empiezan su aventura en el mundo laboral. Este libro pretende ser su primer aprendizaje ante la nueva andadura que les espera.

 

Cosas que le pasan a uno por la vida.



Muchas opiniones al respecto, diferentes punto de vista sobre aquello de la experiencia propia como única válida frente a la de otros/as... En este libro quiero dar mi punto de vista y sobretodo, ejercerla a modo de confesión sobre aquellos y aquellas que más me han ayudado en mi vida profesional...  espero sinceramente que sirva de aprendizaje.

 

Cuando uno explica una experiencia a otro, cuando se produce el fenómeno de la Ajeriencia, no hay clases magistrales, no hay mentoring, ni ejemplos, no se le dice al otro lo que tiene que hacer. Simplemente se está compartiendo una información que puede cambiar a mejor la vida del ajeriente, que en su contexto y con sus ideales la utilizará a su manera, para obtener un resultado mejor.